Publicidad

Había una vez un circo y ahora estará en tu mesa de comedor

Había una vez un circo y ahora estará en tu mesa de comedor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nunca me ha gustado mucho el circo pero sin embargo la colección Circus de Marcel Wanders para Alessi me ha conquistado por completo. Creo que a muchos el circo no nos convence porque hay aspectos concretos que hacen que pierda mucho encanto, pero en esta colección han conseguido destacar todo lo bonito, ahí está el secreto.

Los colores, la magia, la ilusión... Son algunas de las palabras que han venido a mi mente cuando he visto algunas de las piezas de Circus, también nostalgia de la infancia y buenos recuerdos de la niñez. En resumen creo que es una colección que a muchos os tocará la fibra y que aunque no sea así merece la pena ver en detalle porque en diseño es un diez.

Alessi Marcel Wanders Circus 20 Strongman 600x716

Alessi Marcel Wanders Circus 18 Jester 600x705

Además de platos, cuencos y frascos me ha parecido interesante destacar el cascanueces y el sacacorchos porque tienen diseños realmente preciosos y muy elaborados. Ideales como capricho o como regalo decorativo. Ya sé que es un poco pronto para empezar con la carta a los Reyes Magos, pero podéis ir tomando nota que diciembre siempre llega antes de lo que parece...

Vía | Design Milk
Más información | Marcel Wanders y Alessi
En Decoesfera | IKEA lleva lo mejor del circo a tu casa para disfrute de los niños y de toda la familia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir