H&M Home lanza 'For the love of art', una preciosa y colorida colección diseñada por tres mujeres artistas
Complementos

H&M Home lanza 'For the love of art', una preciosa y colorida colección diseñada por tres mujeres artistas

HOY SE HABLA DE

H&M Home ha lanzado “For the love of art”, una nueva colaboración diseñada por tres mujeres artistas que está compuesta por cojines, mantas, cerámicas y posters decorativos.

Una colección única que busca poner en valor y apoyar la artesanía local, creada por Sacrée Frangine, Brunna Mancuso y Diana Ejaita, y que ha permitido plasmar el estilo personal de cada una de ellas en estas piezas para el hogar.

Macetero de cerámica

Macetero de cerámica con asas y motivo de naranjas maduras en mate, creado por Sacrée Frangine. Precio: 39,99 euros.

H&M Home

Este póster, creado por Brunna Mancuso, te ayudará a convertir tu pared en el foco de todas las miradas. Cuesta 24,99 euros.

Póster con ilustración de mujer

Póster con ilustración de mujer

Manta

Diana Ejaita firma esta manta en mezcla de lana con estampado reversible en tejido de jacquard. Precio: 59,99 euros.

Jarrón

Jarrón alto con asa y motivo en armoniosos colores inspirados en la costa mediterránea, creado por Sacrée Frangine. Precio: 34,99 euros.

Jarrón con asas

Jarrón con asas

H&M Home

Brunna Mancuso es la creadora de este colorido póster cuyo protagonismo recae en la ilustración de una mujer. Precio: 24,99 euros. 

Póster H&M Home

Póster H&M Home

Hmgoepprod 2021 10 11t175457 048

Sacrée Frangine ha creado para H&M Home este jarrón de cerámica con asas, con un motivo de silueta de mujer en un lado y cita en francés en el otro. Precio: 34,99 euros.

Jarrón con asas

Jarrón con asas

Vela aromática H&M Home

En la nueva colección de H&M Home también encontramos esta vela aromática creada por Sacrée Frangine. Viene presentada en un recipiente de cerámica con la silueta de una mujer y una cita en francés, y la vela tiene notas dulces de vainas de vainilla, higos maduradas al sol y patchouli. Precio: 19,99 euros.

Vela aromatizada

Vela aromatizada

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Más informaci´ón | H&M Home

En Decoesfera | Nueva colección y rebajas en H&M Home: 17 productos para renovar tu dormitorio este otoño a muy buen precio

Temas
Inicio