Publicidad

Guarda las llaves del coche en su propio garaje

Guarda las llaves del coche en su propio garaje
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No sé vosotros, pero yo cada vez que salgo de casa pierdo 10 minutos buscando las llaves del coche. Y eso que he intentado de todo. En la mesita de la entrada tengo un cajón, un cuenco y una cajita para guardarlas, pero hasta ahora nada ha surtido efecto. Quizás por eso me ha parecido genial la idea de guardar las llaves del coche en su propio garaje.

La idea es tan sencilla como original: un llavero para el coche con forma de coche, y una pequeño garaje de madera que se coloca en la pared, con un sistema de anclaje para que el cochecito, y por ende las llaves, no se caigan.

Garaje para las llaves
Garaje para las llaves

Por si eso no fuera suficientemente ideal (de la muerte) el coche que hace de llavero no es un coche cualquiera, sino que podemos elegir entre muchos modelos míticos como la furgoneta VW, un Jaguar E-Type, un 2 CV, un escarabajo (incluso decorado como Herbie), un Karmann Ghia o incluso uno de los primeros Porsche.

El precio de cada uno de estos kits de llavero con coche a escala 1/87 y garaje de madera es de 33 euros más gastos de envío. Un pelín caro, pero piensa en el tiempo que ahorrarás cada vez que salgas de casa y sepas que las llaves del coche están en su propio garaje.

Más información | Cairo
En Decoesfera | Las cosas importantes van aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios