Compartir
Publicidad

Greenarea reinterpreta el mundo animal

Greenarea reinterpreta el mundo animal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un año y medio que Raquel nos trajo hasta Decoesfera las colecciones de Greenarea, una firma valenciana que busca introducir la decoración vegetal en el paisaje urbano mediante jardines verticales y otros objetos decorativos.

Ahora, Greenarea sigue evolucionando para demostrar que son más que una simple decoración vegetal, sustituyendo el gris cemento y los materiales más industriales por el verde y por la originalidad de sus colecciones.

Greenarea Animoss Zebra White W 002

Ahora, la colección diseñada por José Prats, denominada Animoss, se ve ampliada con una encantadora reinterpretación de la naturaleza. A la primera pieza Deer/Moss, o lo que es lo mismo, el ciervo cubierto de musgo y plantas estabilizadas, se le han unido nuevas piezas inspiradas en el mundo animal.

Greenarea Animoss Polarbear White W 003

Las nuevas piezas que combina el amor por la naturaleza de esta firma valenciana con el diseño contemporáneo se llaman Zebra, Rhino, Polarbear, Uni.corn y Deer/Moss mini. En distintos tonos, Greenarea ha reinterpretado una cebra, un rinoceronte, un unicornio y un ciervo mini. Creaciones basadas en cabezas de animales cubiertas por musgos, líquenes y plantas estabilizadas para dar el toque natural y moderno a tu salón.

Greenarea Animoss Rhyno White W 001

Más información | Greeenarea
En Decoesfera | Click & Clock de Greenarea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio