Publicidad

Click & Clock de Greenarea2 by Seventhgarden nos invita a decorar en verde

Click & Clock de Greenarea<sup>2</sup> by Seventhgarden nos invita a decorar en verde
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana se presentaban en Valencia las colecciones Click & Clock de Greenarea2 by Seventhgarden. A todos nos gusta incluir elementos de la naturaleza en el hogar, la decoración vegetal es tendencia y además es muy saludable, de ahí que la presentación de estas nuevas colecciones tenga un especial interés.

En el evento colaboraron el Colegio de Diseñadores de interior de la Comunidad Valenciana y el Colectivo de Empresas asociadas para el Diseño. El acto sirvió para descubrir los nuevos modelos de relojes de decoración realizados en madera natural envejecida, mediante un chorro de arena, y elementos vegetales estabilizados.

green area 4

Totem/Totim, Oassis y Daaly son los nombres de estos nuevos relojes que ha creado Greenarea en Negreta. Los tres modelos nos quieren ofrecer la hora más verde. Pero junto a ellos también se presentaron otras colecciones, tanto o más curiosas, como greenart Click que toma como lienzos las plantas y musgos estabilizados para crear auténticas obras de arte.

green area 3

Entre las piezas más sorprendentes, están sin duda las figuras animales como la que podemos ver en la imagen sobre estas líneas y en la primera foto de este artículo. Una iniciativa experimental que trata de crear elementos de decoración inspirados en el mundo animal pero con un punto de vista verde y un trabajo manual personalizado.

Greenarea2 sabe que hoy en día no llega con que la decoración sea verde, es necesario dar un salto de originalidad y calidad en lo que a decoración vegetal se refiere y sin duda con estas nuevas propuestas lo está consiguiendo. Todos los elementos que las componen son realmente llamativos y originales, además de verdes.

Más información | Seventhgarden En Decoesfera | Definitivamente los jardines verticales están de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir