Compartir
Publicidad
Publicidad

Ganchillo en Zara Home

Ganchillo en Zara Home
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente este año vamos a tener que aprender a hacer ganchillo, o a revolver en casa y rescatar tesoros familiares. En mi caso concreto soy afortunada porque, gracias a que a mi madre le gusta mucho tejer, tengo guardados un montón de tapetes que me ha ido regalando. Nunca los he utilizado para "adornar la mesa" como ella quería pero sí como pañitos cubrebandejas, manteles individuales y hasta como cortinas en una pequeña ventana.

Pero la imagen no es de mi ventana, sino de Zara Home, que al igual que veíamos en Ikea, también se ha apuntado a la nueva tendencia del viejo arte del crochet.

Este preciosa cortina, que se cuelga con cintas, se llama Greeka y es de lino 100% en color crudo, con detalles de ganchillo en la parte superior y en los remates laterales. El precio ya no me gusta tanto, cuesta 79,90 euros.

alfombra con ganchillo zara home

Más asequible, y muy original, resulta esta alfombra de baño circular en rizo de algodón color blanco. Aquí el detalle está en el borde en zig-zag tejido en ganchillo. Será el centro de atención de un baño espacioso con el suelo oscuro. Cuesta 19,90 y mide 70cm. de diámetro.

toallas con ganchillo zara home

Las toallas Leo también son de rizo de algodón blanco y están adornadas con un elegante cenefa de ganchillo remata con borlas. Las podrás encontrar para tocador, lavabo y baño por 5,90, 11,90 y 29,90 euros respectivamente.

bolsita ganchillo zara home

Tanto la cortina, como la alfombra y las toallas son novedades recién incorporadas al catálogo de primavera-verano de Zara Home, pero también tenemos incluídos en él los cojines Tetleys con el borde de ganchillo, una increíble manta tejida completamente a mano, una cortina con el remate inferior de ganchillo y para el armario esta romántica bolsita rellena de lavanda con una cinta para colgar entre las perchas. Absolutamente todo en color blanco.

La bolsita está formada por dos cuadraditos de ganchillo de 10x10cm. y sólo cuesta 7,90, pero aún te puede costar menos reutilizando dos tapetitos. Creo que me voy a animar con algunos pequeños que aún tengo por ahí, aunque la verdad había pensado enmarcarlos haciendo una composición. Ya os contaré.

Más información | Zara Home En Decoesfera | Decorando con ganchillo, Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos