Compartir
Publicidad

Fornasetti, muebles vintage decorados

Fornasetti, muebles vintage decorados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo vintage no se encuentra entre mis favoritos, mi personalidad concuerda mejor con formas minimalistas y diseño moderno, pero sin embargo sabemos que está entre las tendencias más destacadas en decoración de los últimos años y de forma objetiva todos sabemos apreciar cuando un mueble es bonito, original o especial, independientemente de que nos guste o no para nuestra casa.

Eso me ha sucedido con el catálogo de Fornasetti, la mayoría de los muebles y accesorios que presenta esta firma, no encajarían en mi hogar, pero sin embargo me han llamado gratamente la atención, algunos de ellos me han gustado mucho, se trata de un estilo vintage muy personalizado con dibujos y decoraciones bastante peculiares, además de un diez en funcionalidad de las propuestas.

biombo vintage fornasetti

La oferta de mobiliario es variada, mesas, muebles de almacenaje... Incluso biombos, también otros accesorios mas pequeños y algunos decorativos, papeleras, paragüeros, platos... Yo he seleccionado una camarera o mesa auxiliar para la cocina o el comedor de las que tradicionalmente se utilizan para servir el café o el té, un biombo separador de espacios y un cubo contenedor.

La camarera y el cubo, son complementos sencillos, fáciles de encajar en cualquier decoración, pero el biombo esta quizá demasiado recargado en el dibujo, pero sin embargo pensando con detenimiento, lo visualizo en un dormitorio con textiles lisos en chocolate y arena, como protagonista, separando el cuarto de una zona de lectura o un vestidor, yo creo que podría quedar bastante bien.

base cúbica fornasetti

Más información | Fornasetti En Decoesfera | Muebles de estilo Shabby Chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos