Compartir
Publicidad

Formas troqueladas, cilindros moldeados, barras extruídas en la colección Vases Découpage de Vitra

Formas troqueladas, cilindros moldeados, barras extruídas en la colección Vases Découpage de Vitra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
                                                                                                                                                                                                                    Los proyectos de los **diseñadores franceses Ronan y Erwan Bouroullec** llamaron la atención de Vitra desde el primer momento y dieron pie a una larga colaboración de la que han surgido numerosos productos icónicos. En el **Salone del Mobile 2019 de Milán**, Vitra presentaba su más reciente creación "Vases Découpage".

Formas troqueladas, cilindros moldeados, barras extruídas pueden dar lugar a un jarrón de cerámica. Este es el punto de partida de la colección, cada forma se corta a partir de un bloque de arcilla. Algunas encajan dentro de los cilindros y otras se colocan encima. Cada barra se extruye y después se deforma... Y las figuras se unen en composiciones únicas y caprichosas, como podéis ver en las fotos.

2709631 2019 Vitra Decoupage Vases Photocredit Studio Bouroullec 10 V Fullbleed 1440x

2709633 2019 Vitra Decoupage Vases Photocredit Studio Bouroullec 12 V Fullbleed 1440x

La regularidad del cilindro se combina con la ingenuidad de los bloques de arcilla. Los colores y las copas convergen. La disposición de las barras extruídas forma un frágil equilibrio. La arcilla cobra vida y de los contrastes surge una nueva armonía.

Ahora, algunos de los diseños de jarrón se desarrollarán para su fabricación en serie y pasarán a formar parte de la Vitra Accessories Collection. ¿Cuáles son los diseños que más os gustan?

Más información | Vitra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio