Compartir
Publicidad

Màtix de BTicino, conexión eléctrica elegante y funcional

Màtix de BTicino, conexión eléctrica elegante y funcional
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los cables, siempre los malditos cables… Lograr una buena conexión en zonas que acumulan gran cantidad de aparatos, como puede ser el caso de un despecho, es una ardua tarea. Las regletas rara vez están preparadas para una instalación fija y suelen contar con un número limitado de conectores. Así es fácil que al añadir un disco duro externo o cualquier otro aparato tengamos que acudir a complejas y chapuceras conexiones, que convierten nuestro escritorio en una maraña de cables difícil de controlar.

Los constructores no se toman la molestia de proporcionar un número de clavijas acorde con los tiempos y siguen colocando los mismos de hace años cuando vídeos, ordenadores, y demás aparatos brillaban por su ausencia.

¿Y como conjugamos esto con la eterna recomendación de no utilizar ladrones y bases múltiples por toda la casa? Cada vez que añado un aparato eléctrico no dejo de hacerme esta pregunta.

BTicino propone una solución a este problema, presentando Màtix, un versátil sistema de conexiones eléctricas adaptables al entorno de trabajo. El sistema se compone de unas regletas en las que se encajan a voluntad los distintos enchufes. Las placas se pueden adaptar a la superficie de trabajo, pudiendo disponer de esta manera de cuantas conexiones sean necesarias, de una manera segura y estética, allá donde se necesite.

Vía | Construnario
Más información | Bticino
En Decoesfera | Siempre enchufes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos