Estilo nórdico creativo para 2015 de la mano de Bolia

Estilo nórdico creativo para 2015 de la mano de Bolia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues sí queridos lectores de Decoesfera, hay vida nórdica más allá de IKEA. Ojo que a nosotros también nos encantan los muebles y accesorios de la firma sueca y sus precios, pero también nos gusta ver otras opciones, sobre todo de parte de marcas creativas que nos hagan propuestas que dentro del estilo nórdico propongan algo con personalidad y original.

'Vivir, amar y crear' es el lema de la nueva colección de Bolia para 2015. Por si no la conocéis os diré que Bolia es una firma danesa dedicada al diseño de muebles y complementos para el hogar, incluyendo todo aquello que podemos necesitar para poner en práctica nuestras aficiones, dentro del estilo nórdico pero desde un punto de vista muy creativo.

estilo-nordico-bolia-5.jpg

Haciendo un repaso al catálogo de esta nueva colección de Bolia, podemos empezar por el sofá tan calentito para el invierno, que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Yo aunque aún estemos en agosto, fácilmente me veo sentada o tumbada en ese sofá, con una mantita y oyendo como la lluvia cae al otro lado de la ventana, es lo que tiene ser gallega.

estilo-nordico-bolia-2.jpg

Seguimos con la mesa de centro, las tazas, los posavasos y todo tipo de complementos para la sala de estar. Porque claro, el asunto del sofá y la mantita está muy chulo, pero necesitamos las tazas en las que servir el chocolate caliente y una mesa bien preparada en la que colocarlas.

estilo-nordico-bolia-3.jpg

La colección incluye también detalles como colgadores de pared que pueden servir incluso para colgar macetas como podemos ver en la foto sobre estas líneas. Son colgadores muy discretos pero al mismo tiempo decorativos, que no quedarán mal en la pared aún cuando no hayamos colocado nada en ellos y estén vacíos.

estilo-nordico-bolia-4.jpg

Y hablando de macetas, los tiestos más tradicionales, los de terracota de toda la vida, son perfectos para colocar en ellos plantas de todo tipo y llenar de vida el hogar. Cuando lleguen las estaciones frías y dejemos de pasar tanto tiempo al aire libre para estar más tiempo en casa, las plantas serán más necesarias que nunca para acercarnos a la naturaleza.

estilo-nordico-bolia-6.jpg

Pero si más que plantar lo que preferimos es que nos regalen flores, podemos optar por jarrones en vez de macetas para colocarlas. El caso es decorar de un modo funcional y al mismo tiempo disponer de los complementos adecuados para dar ese toque natural al hogar que resulta tan necesario.

estilo-nordico-bolia-7.jpg

Y aún terminamos el repaso a la colección con algunos complementos y accesorios para la cocina como la tabla de cortar y los cuencos elegantes, prácticos y con mucho estilo, como todos los artículos de la colección, que como veis entran dentro del estilo nórdico pero desde la perspectiva personal de Bolia.

Si tengo que elegir creo que yo me quedo con la mesa rosa de la tercera foto de este artículo y sus tazas. Las macetas también me encantan, pero es que las plantas se me dan fatal... Y a vosotros, ¿qué es lo que más os gusta de la nueva colección de Bolia?

Vía | Riazzoli
Más información | Bolia
En Decoesfera | Alternativas a IKEA: 5 tiendas con diseño nórdico y buenos precios

Temas
Comentarios cerrados
Inicio