Estantes de pared multiposición de Felix Klingmüller

Estantes de pared multiposición de Felix Klingmüller
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los estantes son prácticos en todas las estancias de la casa, en todos los lugares hay cosas que colocar y un estante nos puede servir como apoyo de nuestras cosas personales o para colocar adornos y decorar la pared. La cuestión es que dependiendo del espacio disponible y de la utilidad que le queramos dar a un estante nos interesarán una forma y un tamaño determinados.

A Felix Klingmüller se le ha ocurrido la idea fantástica de crear para Echtstahl una serie de estantes de pared multiposición que se pueden girar ciento ochenta grados para cambiar su configuración por completo. Es como tener dos estantes en uno, porque dependiendo de la posición en que lo coloquemos, el estante cambia completamente.

echtstahl_plateau_wall-shelf-3.jpg

Si os fijáis bien en las fotos de este artículo, veréis que en realidad solo hay dos modelos de estante, el rectangular y el del círculo, pero como están colocados en posiciones diferentes parece que son más. Esta opción de cambio de posición permite hacer combinaciones más versátiles y originales de varios estantes.

También ayuda la combinación de colores, estos estantes están disponibles en rojo, en azul, en negro, en blanco y en gris. Así que podemos elegir colores y formas y después colocar de la manera que más nos guste cada uno de ellos. A mi me encanta el de base circular que colocado bajo hace de mini mesa. Y a vosotros, ¿cuál es el que más os gusta?

Vía | Design Milk
Más información | Felix Klingmüller y Echtstahl
En Decoesfera | Una estantería minimalista que te proporciona espacio de almacenaje solo cuando lo necesitas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio