Compartir
Publicidad

Estantes caja de colores

Estantes caja de colores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La elección de un tipo de estantería u otro, depende sobre todo de para qué la vayamos a utilizar, hay gente que prefiere un gran mueble lleno de estantes del suelo al techo, a otros les sobra con un par de baldas, unos prefieren estantes estrechos y largos, otros cortos y gruesos, con paneles en los extremos, sin ellos, con separadores... En fin, las opciones son infinitas y entre ellas están estos estantes caja, diseño de Jennifer Delonge.

No son útiles para aquellos que lo que quieran sea colocar adornos, ya que como los estantes son profundos y tienen parte delantera, los adornos si son pequeños no se verán, pero son perfectos para los que lo que quieran colocar sean libros o DVDs, al tener una parte frontal, esta actúa como protección para una mejor organización y para que las cosas no se caigan.

estantes caja 2

Además aunque no podamos colocar adornos eso no es un gran problema, porque estos estantes caja de colores ya resultan bastante decorativos en si mismos, no sólo los hay lacados en tonos alegres, también en varios tonos de madera natural, la elección de unos u otros colores dependerá de donde vayamos a colocar los estantes, en el salón, el dormitorio principal... en un cuarto infantil.

Aún así tampoco significa el hecho de ser caja, que en ellos no se pueda colocar ningún adorno, porque un jarrón con flores o una maceta con una planta pueden tener cabida perfectamente, de hecho me encantaría ver colocada en ellos una planta colgante, reconozco que las plantas colgantes colocadas en zonas altas, son mi debilidad.

Vía | My Design Pick Más información | Jennifer Delonge En Decoesfera | Jennifer Delonge: cajas para almacenar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos