Publicidad

Esta temporada, los juguetes de madera más adorables para los pequeños (y no tan pequeños) están en Zara Home
Complementos

Esta temporada, los juguetes de madera más adorables para los pequeños (y no tan pequeños) están en Zara Home

Publicidad

Publicidad

En Zara Home además de tener todo lo necesario para decorar toda la casa por Navidad, también cuentan con numerosos juguetes de madera que harán las delicias de los más pequeños y los no tan pequeños.

Su cocina de madera es uno de los juguetes más bonitos junto a la casita  (también apta para los no tan pequeños), y son juguetes que les darán juego durante muchos años.

En estos juguetes de Zara Home no hay presencia de plásticos y todo es de madera o de tela. Sus colores son naturales y tranquilos lo que les da la apariencia de juguete clásico y de ser perdurable en el tiempo. Juguetes que se suman a la moda, más bien necesidad, de la sostenibilidad y de mirar atrás para recuperar las cosas más sencillas y básicas, porque en estos juguetes no encontrarás plásticos pero tampoco ruidos, ni luces llamativas. Podrián ser juguetes similares a aquellos con los que jugaban tus abuelos y en eso radica gran parte de su encanto.

En eso, y en en su diseño sencillo pero elegante. Algo que consigue Zara Home incluso en los juguetes. Una colección que aplaudimos que puede dar muy buenas ideas a Papá Noel o a los Reyes Magos para premiar a los más pequeños.

JUEGOS DE MADERA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

La clásica cocinita, una casa de muñecas (con mucho detalle), una escoba con recogedor e incluso un tendedero son los juegos de imitación para los más pequeños. Pero también hay puzzles o juegos de piezas más sencillos.

casa zar home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios