Publicidad

¿Es una llama? No, es un perchero precioso y divertido para tu ropa

¿Es una llama? No, es un perchero precioso y divertido para tu ropa
Sin comentarios

Publicidad

Para empezar he de confesar que antes de leer el nombre del perchero yo habría apostado por una jirafa... pero no, en realidad André Simón, que es así como se llama el creador de este perchero, se inspiró en una llama para su diseño y le dio su nombre. Sea como sea, jirafa o llama, el perchero me parece una preciosidad.

En mi opinión es un complemento que se elige como algo decorativo y que además es funcional como perchero, pero digamos que en este caso la funcionalidad casi es secundaria, lo que más enamora es el diseño. Hay que tener en cuenta que por su forma ocupa bastante espacio para la utilidad que tiene, hay muchos percheros que ocupan menos, pero pocos tan bonitos como este.

Llama Clothes Storage Andre Simon 1

El único problema está en buscarle lugar. Por ejemplo, en la entrada de mi casa no cabe ni de broma porque hay muy poco espacio, solo hay sitio para un colgador de pared, pero nada de percheros de suelo... tal vez en el dormitorio, pero también estoy condicionada por la altura, porque al vivir en un ático abuhardillado, en la zona en la que me gustaría ponerlo me temo que el techo no daría el alto...

En cualquier caso, si no es en esta casa será en la siguiente, pero lo apunto en mi wishlist porque me ha dejado enamorada. Y a vosotros, ¿no os encanta?

Vía | Design Milk
Más información | André Simón
Fotos | Lino Escurís
En Decoesfera | Pixel, el perchero que dará un toque de arte moderno a tus espacios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir