Compartir
Publicidad

¿Es una escalera? No, es un asiento con mesa auxiliar

¿Es una escalera? No, es un asiento con mesa auxiliar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivir en un piso pequeño te hace valorar mucho los muebles multifunción y el ingenio de los diseñadores a la hora de crearlos. Además de prácticos, los muebles con varias funciones, por su versatilidad también son divertidos. Siempre es curioso ver como algo que parece una cosa determinada, se transforma en un momento en otra totalmente distinta.

Eso es lo que sucede con Steps, el mueble multifunción de Geof Ransay Design Studio, que parece una escalera y se puede utilizar como tal, pero que con un par de cojines se convierte en un cómodo asiento con mesa auxiliar incluida. Si en un momento dado lo quieres usar como escalera puedes, si lo quieres como asiento también y si lo prefieres como mesa pues ya tienes otra función.

escalera-asiento-mesa-auxiliar.jpg

En la foto sobre estas líneas podéis apreciar la transformación que se lleva a cabo sin más que quitar o poner los cojines. Sin duda no es nada del otro mundo, todos hemos utilizado una silla o un taburete para llegar a la zona alta de un armario o al techo para cambiar una bombilla, pero aquí el diseño acompaña más con la forma de escalera.

Además en esa forma de escalera el mueble puede formar parte de la decoración como estantería o auxiliar de almacenaje. Es decir, que si no lo estamos usando para nada en concreto podemos tenerlo medio de adorno con libros y macetas y si lo necesitamos para subir a algo o como asiento, cuando hay invitados, quitamos las cosas que tenga encima y listo.

Vía | Notcot
Más información | Geof Ransay Design Studio
Fotos | Christina Arsenault
En Decoesfera | Asiento, expositor y barandilla de escalera, un tres en uno paramétrico y muy curioso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio