Los enchufes son uno de esos elementos que pueblan las paredes de nuestras casas y a los que apenas prestamos atención decorativa; generalmente son anodinos y sin ninguna pretensión estética. La mayor parte de las veces pasan desapercibidos a nuestros ojos, y eso que recurrimos a ellos en incontables ocasiones a lo largo del día. ¡Qué levante la mano quien se haya devanado los sesos buscando unos enchufes originales o divertidos!
Pues bien, como en Decoesfera siempre estamos a la última e intentamos ofreceros lo más innovador y sorprendente, sin olvidar nunca la funcionalidad, hemos encontrado estos divertidos enchufes del diseñador ruso Tembolat Gugkaev, quien distribuye sus productos (muebles, lámparas, objetos diversos para el hogar, etc.), siempre con un toque de humor y un impecable diseño, a través de la página web del mismo nombre.
La colección de ocho enchufes que presenta, con diferentes diseños (un sol, una calavera, etc.) y alegres colores, representa un nuevo concepto en la consideración de estas piezas en el hogar, ya que de pasar totalmente desapercibidos (lo que sucede con los enchufes clásicos) van a convertirse en el foco de atención de las paredes de la casa. Sin duda, unas piezas que resaltarán la decoración de la misma, y pasarán a ser un elemento decorativo más. No sé lo que opinaréis vosotros pero a mí me gustan muchísimo.
Más información | Tembolat En Decoesfera | Donut, el extraño enchufe redondo, Un cerdito ladrón para compartir enchufes con estilo