Se acerca la Semana Santa, para muchos de nosotros tiempo de vacaciones y como mínimo con algún que otro festivo. Tiempo de celebraciones y de comidas en familia y el momento perfecto para disfrutar de la primera comida primaveral en buena compañía. Así que la decoración de la mesa tiene que estar a la altura y nada mejor que las flores y los colores alegres para adornarla.
Las propuestas de Cath Kidston para vestir la mesa en Semana Santa se centran en dos de sus colecciones de primavera: Paradise Field y Ric Rac. La primera con tulipanes y narcisos de la campiña inglesa, la segunda inspirada en la pasamanería vintage, pero las dos igual de alegres, divertidas y coloristas.
Además de platos y copas, también hay cubiertos para servir, fuentes y recipientes de diferentes formas y tamaños, jarras y hasta cojines para hacer las sillas más confortables durante la sobremesa. Os dejo algunas de las propuestas en la siguiente galería para que podáis elegir vuestras favoritas. A mi ya sabéis que ¡me gusta todo!
Más información | Cath Kidston
En Decoesfera | Enamorada de Billie... el terrier de Cath Kidston