Compartir
Publicidad

En las cajas de distintos tamaños está el secreto para unos cajones bien organizados

En las cajas de distintos tamaños está el secreto para unos cajones bien organizados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no cambias la forma de hacer las cosas no obtendrás mejores resultados... Seguro que te han dicho eso más de una vez, pero es que es así. Nos cansamos de ordenar cajones veces y veces y siempre se acaban desordenando, el secreto del éxito está en cambiar el método de organización y el uso de cajas de varios tamaños nos puede ayudar en esa tarea.

Precisamente Curver presenta la colección Infinity XS de cajas que ofrecen mil posibilidades para verlo todo bien ordenado. Hay cajas con tapa o sin ella, con acabado de topos o en tono liso y en varios colores. Lo mejor de la colección Infinity es que tiene una amplísima modularidad y encajan dentro de los tamaños superiores para mayor versatilidad.

Escritorio

Como podéis ver en las imágenes, Infinity XS se inspira en el diseño escandinavo de líneas puras y limpias. Como siempre sucede con las colecciones de Curver, está fabricado en plástico de altísima calidad que garantiza su gran resistencia y su facilidad a la hora de la limpieza.

Modulares

Las Infinity XS con tapa son ideales si queremos proteger su contenido del polvo. O sin ella, si lo que queremos es encontrar de un solo vistazo lo que buscamos. Los colores que hay para elegir son: blanco, rosa tiza, azul molokai o gris claro y cada uno puede optar por la combinación de tamaños que necesite con precios que oscilan entre los tres y los siete euros.

Más información | Keter, Curver y Allibert Outdoor
En Decoesfera | Las cajas de plástico pueden ser tus grandes aliadas a la hora de organizar el almacenaje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos