Compartir
Publicidad
Publicidad

Elegante cajonera como complemento para el recibidor

Elegante cajonera como complemento para el recibidor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos tenemos en casa un pequeño recibidor, una zona a la entrada que en ocasiones no está ni siquiera separada del salón, en esos casos amueblarlo es una tarea complicada, la puerta, el telefonillo, los cuadros de luces... No hay manera de colocar un mueble de entrada o una consola en condiciones, así que toca buscar alternativas, porque disponer de un mueble aunque sea pequeño a la entrada, no es imprescindible pero sí realmente cómodo.

En Yliving he encontrado esta cajonera de pie, es curiosa, original en el diseño... Más aún si pensamos que fue diseñada hace más de 50 años y lo mejor es que es pequeña y fácil de mover, en sus cajones y sobre ella podemos colocar, las llaves, el correo... Típicas cosas que se suelen querer dejar a la entrada de la casa, en realidad también puede servir como mueble auxiliar para otras habitaciones de la casa, pero su uso en el recibidor me ha parecido de los más interesantes.

original mueble auxiliar yliving ambiente

Aún disponiendo de espacio suficiente se puede acoplar con otros muebles para crear un bonito conjunto, en la imagen un ejemplo de como colocarla al lado de un sillón como complemento, no se si cuando se diseñó originalmente allá por los años 50 ya era de estos colores, pero si es así hoy en día está de total actualidad, la combinación del blanco en la base con la madera oscura para el cuerpo del mueble es excelente.

De la misma colección con el mismo estilo en el diseño hay otros muebles también pequeños y auxiliares de características similares, en vez de tan altos y estrechos más bajos, anchos y alargados, pero en realidad esos ocupan más espacio y en el fondo ofrecen prácticamente el mismo servicio, únicamente al ser mayor su superficie se pueden utilizar también como mesa auxiliar, es lo de siempre, cada uno debe elegir el que más se adapte a sus necesidades y al uso que le vaya a dar.

Más información | Yliving En Decoesfera | Ideas sencillas para decorar el recibidor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos