Publicidad

El roble natural, un gran aliado para crear espacios acogedores

El roble natural, un gran aliado para crear espacios acogedores
Sin comentarios

Publicidad

El roble natural es una de esas maderas que encaja con casi todos los estilos decorativos y que siendo un clásico en decoración, sigue estando de actualidad. El truco está en elegir muebles de líneas sencillas que destaquen la belleza natural de la madera. En esta línea propone Demarques los muebles de su colección Noak, perfectos para el salón, el comedor o el dormitorio.

La colección incluye: mesas de comedor, mesas de centro, vitrinas, muebles de Tv, libreros, aparadores, dormitorios y mesas de noche. Decorar cualquier espacio con muebles sencillos y de color madera como estos es una opción segura y atemporal. Además son fáciles de combinar con piezas de otros estilos, y con más materiales y artículos de decoración, especialmente con textiles de colores.

Foto Ambiente

El cabecero de cama para dar personalidad al dormitorio es siempre una buena opción, pero también hay mesas de centro elevables que pueden ser perfectas para cenar o trabajar desde el sofá. Aparadores y vitrinas son complementos perfectos para organizar el almacenaje en el comedor, especialmente si este comparte espacio con la sala de estar y queremos que todo esté bien ordenado.

Yo reconozco que en cuestión de materiales soy un poco clásica y que aunque me encanta seguir las tendencias también me gustan las cosas que sé que no van a pasar de moda en dos telediarios y con algo atemporal como la madera natural, en especial con el roble, eso es algo que tenemos garantizado.

Más información | Demarques
En Decoesfera | La elegancia del roble, transformada en pavimento cerámico por Porcelanosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir