Publicidad

El nuevo sistema de almacenaje de pared a tu medida se llama Manolo

El nuevo sistema de almacenaje de pared a tu medida se llama Manolo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de elegir un mueble o un accesorio para el hogar lo que tienes que pensar, además de que te guste y que encaje con tu estilo, es para qué lo necesitas y de qué manera lo vas a utilizar. Hay un problema con eso y es que a lo mejor las necesidades que tienes ahora no son las mismas que las que vas a tener dentro de varios meses o de equis años...

Así que al final lo que interesa es que el mueble o el accesorio que elijas sea flexible y versátil para que se adapte a los cambios que se produzcan en tu vida, a los cambios de temporada y demás. Es por eso que me encantan los sistemas de almacenaje como este diseñado por Ilario Branca, al que le han puesto el curioso nombre de Manolo, curioso para un mueble, se entiende.

Manolo
Manolo

Manolo está formado por varias piezas que podemos combinar de diferentes maneras para organizar el almacenaje en la pared de cualquier estancia. En la oficina, en el dormitorio, en la entrada de la casa o incluso en el cuarto de baño... En todas las habitaciones tenemos cosas que colocar y en todas nos viene bien aprovechar la pared en todo o en parte para organizarlas.

Por su estilo me parece una opción especialmente adecuada para recibidores y para el lugar de trabajo. Tiene accesorios a modo de percha y de estante, de forma que nos permite colocar cosas de lo más diversas en su superficie y en mi opinión, puede ser muy práctico para tener a mano, pero de forma ordenada y sin ocupar otros espacios, un montón de cosas.

Vía | Yanko Design
Más información | Ilario Branca y Formabilio
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una original solución de almacenaje de pared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios