Publicidad

El marco perfecto para las obras de arte de los peques de la casa lo tiene Quimèric

El marco perfecto para las obras de arte de los peques de la casa lo tiene Quimèric
Sin comentarios

Publicidad

Quien más y quién menos ha colocado alguna vez un dibujo de los niños con un imán en la puerta de la nevera o con una chincheta en el corcho de la oficina. Pero en Quimèric han pensado que estas obras de arte de los peques de la casa se merecen un lugar con más protagonismo y un marco que esté a la altura de la producción artística.

Exhibit Rococo y Classic son los dos marcos que nos propone la firma para que coloquemos en ellos los dibujos de nuestros hijos, sobrinos o ahijados en el lugar de nuestra elección. Puede ser en su cuarto, vistiendo las paredes, pero también en nuestro despacho o en espacios comunes de la casa. Los dibujos bien merecen que los tengamos a la vista y siempre presentes.

Rococo1

Se trata de un panel decorativo realizado en acero inoxidable ferrítico donde las obras de nuestros pequeños artistas resplandecerán como merecen. Además las láminas se sujetan con pequeños imanes con lo que será muy fácil cambiar y actualizar las obras y estas no se agujerearán ni se estropearán en el proceso.

El panel imantado puede tener orientación horizontal o vertical para adaptarse mejor al tipo de dibujo y al espacio.

Más información | Quimeric
En Decoesfera | Da un toque alegre y optimista a tu casa con las lámparas de Quimèric

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir