Publicidad

Adelántate a la primavera de 2015 con las nuevas colecciones para el hogar de Cath Kidston

Adelántate a la primavera de 2015 con las nuevas colecciones para el hogar de Cath Kidston
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos de estrenar un nuevo año y eso significa, entre otras muchas cosas, que estamos ya un poco más cerca de la primavera. Hace ya unos días que mi compañero Nacho nos mostraba las propuestas para el hogar del El Corte Inglés, para la primavera de 2015 y hoy yo os traigo el adelanto de las nuevas colecciones de Cath Kidston, también para esa fecha.

Por ahora aún nos quedan unos días para disfrutar de la Navidad, hasta Reyes, pero después ya empezamos la mayoría con ganas de que mejore el tiempo y de que nuestras vidas se llenen de color. Por eso las colecciones de primavera que se van presentando ya las recibimos con tanto entusiasmo, porque tienen dibujos alegres y divertidos que nos hacen pensar en que pronto llegará el buen tiempo.

Cath Kidston Primavera 1

Para el hogar, la marca inglesa nos propone estampados como el Ric Rac, inspirado en la pasamanería vintage. Vajillas llenas de peces de río y con el alegre Billie, que como algunos ya sabéis es la nueva mascota de Cath, como protagonista de la colección.

De todos modos para que podáis juzgar por vosotros mismos y para que podáis ir haciendo wish list de lo que más os apetece para primavera, os dejo algunos de los artículos en la siguiente galería. A mi la vajilla me tiene totalmente enamorada, aunque la lámpara de mesa decorada con nubes también me parece preciosa.

Más información | Cath Kidston
En Decoesfera | Y el color de este año 2015 según Pantone es... Marsala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir