Compartir
Publicidad

El Corte Inglés decora el Hotel Villa Magna por Navidad con estos ambientes tan inspiradores

El Corte Inglés decora el Hotel Villa Magna por Navidad con estos ambientes tan inspiradores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros pero yo no lo doy hecho estos días con tanta decoración navideña. Tengo tantas fotos de ambientes inspiradores que no me doy decidido a la hora de acabar de decorar mi casa... Me encanta ver tantas ideas decorativas y bonitas de Navidad, pero luego las quiero todas para mi y es un follón.

Hace ya unos días que os quería mostrar los espacios que decoró para Navidad El Corte Inglés en el Hotel Villa Magna. El Patio Magnum, las chimeneas y los árboles de la suites Royal y Real, entre otros, quedaron ideales con diferentes motivos navideños, pequeños detalles en cada mesa, como velas en formas de piña, farolillos... mantas que aportan sensación de calidez y como no los árboles navideños con distintos estilismos.

Detalles elegantes y lujosos

Eci Villamagna Dsc05174 R Manuel Fiestas
Eci Villamagna Dsc05170 R Manuel Fiestas

Si estáis buscando un toque de glamour para vuestra casa os podéis inspirar en algunos de estos detalles.

Cojines de suelo para el relax

Eci Villamagna Dsc05157 R Manuel Fiestas

Un rincón de relax con cojines de suelo en torno al árbol de Navidad es un must y si hay chimenea en la estancia mejor que mejor.

Vegetación natural… y artificial

Eci Villamagna Dsc05140 R Manuel Fiestas

La vegetación, especialmente la natural, está muy de moda en la decoración navideña de este año, pero si no la tenéis natural podéis comprar alguna imitación, que las hay muy buenas.

Mesa de centro cálida e improvisada

Eci Villamagna Dsc05137 R Manuel Fiestas
Eci Villamagna Dsc05134 R Manuel Fiestas

Cubrir la mesa de centro con una manta es algo que tal vez no se os había ocurrido, pero aporta un toque original y muy de invierno al conjunto del salón.

Cristalería al completo

Eci Villamagna Dsc05109 R Manuel Fiestas
Eci Villamagna Dsc05108 R Manuel Fiestas

El fin de semana hay que poner la cristalería, toda ella, ya sé que da un poco de pereza... Pero, ¿para qué la tenemos si no la sacamos al menos en estas ocasiones especiales del año?

Servilleteros, un toque personal

Eci Villamagna Dsc05168 R Manuel Fiestas

También podéis dar un toque más elegante a la mesa con los servilleteros, si no habéis comprado ningún modelo tal vez podéis encontrar inspiración en alguna propuesta DIY.

Una vajilla muy elegante

Eci Villamagna Dsc05105 R Manuel Fiestas
Eci Villamagna Dsc05102 R Manuel Fiestas

La vajilla más elegante para las celebraciones de los días de Navidad es probablemente la blanca con detalles en dorado. Aunque ya sabéis que yo por mi parte admito todo tipo de colores, cada uno que ponga la mesa como más le guste.

Centros de mesa

Eci Natalia Verbeke Hvm Dsc00331 R Manuel Fiestas
Eci Natalia Verbeke Hvm Dsc00326 R Manuel Fiestas

Y también puedes improvisar unos centros de mesa muy decorativos combinando algunos elementos tradicionales de las fiestas. En las fotos sobre estas líneas tienes dos buenos ejemplos.

Como podéis ver, más inspirador para Navidad es difícil, pero yo estoy pensando que en vez de llevar todas estas ideas a mi casa a lo mejor me sale más a cuenta trasladarme yo al hotel. Mi casa es muy pequeña y no tiene esa chimenea, los detalles son muy buenos pero seguro que lucen más ahí... Y vosotros, ¿cómo lo veis?

Más información | El Corte Inglés y Hotel Villa Magna
En Decoesfera | ¿Clásica o sofisticada? Descubre las colecciones de Navidad de El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos