Publicidad

Divertidos y originales. Los jarrones de papel silueta de Decolab, tienen truco

Divertidos y originales. Los jarrones de papel silueta de Decolab, tienen truco
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Jarrones hay muchos, pero si buscas algo sorprendente y original y que al mismo tiempo sea sencillo y encaje bien en una decoración moderna y juvenil, la cosa ya es más complicada. Cierto es que al ponerle flores cualquier jarrón gana mucho, pero algunos son muy sosos y si el jarrón tiene un punto de originalidad es el conjunto el que gana.

Encima el jarrón no tiene que servir solo para colocar flores, en realidad podemos utilizarlo como recipiente para colocar otras cosas como cubiertos en la cocina, por ejemplo. En la foto sobre estas líneas podéis ver unos jarrones de papel silueta de Decolab realmente especiales, la duda es obvia... ¿Cómo se ponen las flores en agua en un jarrón de papel? Lógicamente los jarrones tienen truco.

B0516003 1

Estos jarrones de papel silueta, han sido diseñados para meter un tarro de cristal en su interior y poder colocar así flores frescas, también flores secas sin agua o cualquier otra cosa que se nos ocurra y que se pueda organizar bien en un tarro. El precio en Decolab está entre los 13 y los 20 euros dependiendo del diseño.

Sin duda una excelente idea para dar un toque original a cualquier estancia de la casa o para un bonito regalo decorativo.

Más información | Decolab
En Decoesfera | Del juego de doblar papel surgen las originales lámparas de MV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios