Compartir
Publicidad

Divertida mesa desmontable en madera y cristal de color

Divertida mesa desmontable en madera y cristal de color
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En un primer momento pensé en reservar esta foto para una adivinanza de viernes, pero luego pensé que en realidad se ve bastante claro que tienen que ser las patas de una mesa. Una de estas soluciones para casas en las que no hay mucho espacio para la mesa de comedor o para colocar una mesa ocasionalmente en el jardín, lo de las mesas desmontables es en muchos casos una gran idea.

Pero lo que más me ha gustado de esta no es solo el hecho de que sea desmontable, sino la sencillez de la estructura y del mueble en si, tanto para mesa auxiliar como para mesa de comedor, solo hay que encajar las tres patas y encima se coloca una superficie de cristal de color y eso es lo que más me ha gustado, que han elegido el color azul para el cristal y la combinación con la madera al natural me ha parecido excelente, vamos a ver como queda.

mesa desmontable 2

Me gusta la mesa por varios motivos, uno por los colores, una combinación alegre, juvenil, fresca, relajante... otro por la forma, las mesas redondas facilitan mucho más la conversación entre todos los comensales, además las patas están hacia el centro no en las esquinas y por lo tanto no molestarán a nadie al sentarse y por último cuando no necesitamos usar la mesa la desmontamos y podemos guardarla en cualquier sitio además de transportarla fácilmente de un lugar a otro.

Vía | Top of Designs En Decoesfera | Table in box, mesa desmontable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos