Compartir
Publicidad

Día del libro: los sujetalibros con forma de animales de Jonathan Adler

Día del libro: los sujetalibros con forma de animales de Jonathan Adler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada 23 de abril, desde 1996, se celebra el "Día Internacional del Libro" en más de cien países. Este día se conmemora, asimismo, la efemérides del fallecimiento, en 1616, de seguramente los dos más grandes escritores que han dado las letras para el mundo de la Literatura: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Como gran amante tanto de los libros como de la decoración quiero celebrar hoy este día, a través de Decoesfera, con algunas ideas que los aunan a ambos.

Un objeto que no falta nunca en la casa de los aficionados a la lectura son los sujetalibros. Con ellos mantenemos, de manera más fácil y en pie (evitando que se caigan), los libros en aquellas estanterías en las que no llegan hasta los extremos. Algunos de los sujetalibros más originales y que más me gustan son los del diseñador, interiorista y ceramista Jonathan Adler, reconocido internacionalmente por ser el creador del estilo "Happy Chic".

Sujetalibros Adler

La característica principal de este estilo es el uso de objetos divertidos en la decoración con la finalidad de sentirnos mejor y más felices en los interiores que habitamos. Buenos ejemplos de ello son estos bonitos sujetalibros con forma de animales: perros, gatos, un toro, una ballena, etc., realizados todos ellos en esa cerámica blanca tan característica del estilo del creador norteamericano. ¿Qué te parecen? A mí me encantan, como casi todo lo que sale de la mano de Jonathan Adler.

Más información | Jonathan Adler, Barnes & Noble En Decoesfera | Fisgón, un sujetalibros muy curioso, "The End", un sujetalibros muy apropiado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio