Compartir
Publicidad

Detalles florales en el hogar

Detalles florales en el hogar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es realmente agradable tener en casa flores frescas, pero a veces apetece romper con la idea del típico ramo tradicional en el jarrón de siempre, se buscan otras opciones para colocar las flores en casa y disfrutar de ellas, he visto en Yanko Design este conjunto de cuatro tubos de cristal con base magnética, que me ha parecido además de original, elegante y al mismo tiempo divertido.

El nombre de este sistema para decoración con flores es Adaptation Vases y es un diseño de Brandon Perhacs, la idea es realmente sencilla, sin embargo permite modificar la disposición de las flores y que ellas mismas se muevan, es ideal para flores grandes, pueden ser todas de la misma altura, pero también se puede jugar con combinaciones de flores diferentes.

Lo mejor es el vídeo en el que nos explican de forma clara como se pueden conseguir diferentes disposiciones de las flores, alineadas en vertical, entrecruzadas todas ellas o en grupos de dos, se puede buscar la orientación hacia la parte frontal pero también se pueden colocar las flores con ángulo para que se vean bien de lado... hay un sin fin de posibilidades, yo creo que lo mejor es que lo veáis.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Decorar con flores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos