Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... una fashion victim

Detalle para la casa de... una fashion victim
1 Comentarios
Publicidad

Si hay algo de máximo valor para la mayoría de las mujeres es su bolso. Tanto por el contenido, como muchas veces por el continente, el bolso es realmente parte fundamental de nuestro día a día, yo llevo mi vida en el bolso, así pesa lo que pesa, pero no puedo ir a ningún sitio sin él. En realidad no hace ni falta ser una fashion victim para darle gran importancia al bolso, es algo básico y punto.

Studio AMeBE ha querido hacer un homenaje en plan decorativo a un complemento tan importante de la moda femenina y ha creado una pieza auxiliar de mobiliario inspirada en él hasta el punto de tener las asas en cuero como muchos de los bolsos que a diario utilizamos. Se trata de un mueble auxiliar en madera, que tanto en casa como en establecimientos comerciales puede tener varios usos.

wooden-bags-furniture-5.jpg

Principalmente está pensado para ser utilizado como asiento, aunque también nos puede servir como mesa auxiliar o apilando varios incluso podemos crear algún tipo de expositor o mueble complementario de almacenaje. Es una pieza original y divertida que una fashion victim valorará en su justa medida. Lo que está claro es que el bolso un homenaje se merece y en lo que al sector de la decoración se refiere, aquí tenemos uno que no está nada mal.

Vía | Fubiz
Más información | Studio AMeBE
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un 'fashion victim'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio