Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un zapatero

Detalle para la casa de... un zapatero
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los cuentos que más me gustaban de pequeña era el del zapatero y los duendes que cosían aquellos maravillosos pares de zapatos mientras el dormía... ¿Lo recordáis? Yo lo he recordado al ver esta silla diseño de Martín Azúa que precisamente se llama 'Shoemaker'. La silla fabricada en metal, madera, cuero y hasta con cordones, tiene en cierto modo la personalidad de un par de zapatos muy artesanal.

Las patas son de metal, la estructura de lo que en si es el asiento es de madera y sobre la madera va el cuero al que se le da forma con la unión de los cordones. Las esquinas del cuero están agujereadas para poder doblarlas y atarlas con los cordones como se puede apreciar en las fotos de este artículo, un detalla curioso que caracteriza a la silla.

artjects-silla-zapatero-martin-azua-08.jpg

Tal vez no conozcáis ningún zapatero al que regalarle o recomendarle la silla, pero es igualmente adorable para todos aquellos a los que les gusten los artículos trabajados en cuero en general. La silla tiene una mezcla de materiales llena de contrastes y se pueden encajar en ambientes de estilos diversos pasando por el estilo nórdico, el rústico contemporáneo o el industrial, entre otros.

Vía | Notcot
Más información | Martín Azúa
En Decoesfera | Detalles para

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio