Publicidad

Detalle para la casa de... un viajero (III)

Detalle para la casa de... un viajero (III)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los que adoramos viajar y lo hacemos siempre que podemos, estamos bastante familiarizados con los códigos IATA que identifican a los aeropuertos y que aparecen en nuestros billetes de avión o en la etiqueta que se coloca en nuestras maletas cuando las facturamos.

Estos códigos han servido de inspiración para el diseño de la colección de cojines de Airportag que ya nos podemos llevar a nuestro hogar. De ese modo podremos tener siempre presentes los lugares que ya hemos visitado y su recuerdo o aquellos a los que queremos viajar próximamente.

cojin jfk

Además los cojines está muy bien de precio, menos de quince euros cada uno y los gastos de envío a España no llegan a los cuatro euros. Un cojín así puede ser además un regalo muy original para todas esas personas que conocemos que si pudiesen se pasarían el día viajando de país en país.

La pena es que la colección no sea más extensa porque solamente incluye los códigos de algunos aeropuertos y al menos yo echo de menos muchos que me gustaría tener. Tal vez hayan comenzado por algunos de los más representativos y si las ventas van bien puedan ampliar con otros modelos.

Vía | Swiss Miss Más información | Airportag En Decoesfera | Detalle para la casa de... un viajero (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios