Publicidad

Detalle para la casa de... un vegano

Detalle para la casa de... un vegano
Sin comentarios

Publicidad

Una de las estancias de la casa en las que es más típico tener un reloj de pared es la cocina. Todos, o casi todos, tenemos un reloj en la cocina para estar al tanto de la hora mientras desayunamos y mientras preparamos la comida o la cena. Muchas veces este reloj está decorado con motivos que tienen que ver con la elaboración de recetas, con utensilios o ingredientes, en plan temático.

Hoy me he encontrado con la colección ideal para la cocina de un vegano, empezando por el reloj brócoli que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Yo no soy vegana y nunca lo seré, pero sin embargo he de reconocer que la colección de relojes me ha encantado por su diseño que parece elegante al mismo tiempo que fresco y divertido.

Il 570xn 637935955

En la foto sobre estas líneas podéis ver otros muchos modelos que están en relación con el mismo concepto y que también serían ideales como detalles para la casa de un vegano. Los dibujos no pueden ser más sencillos, pero sin embargo llaman la atención. El verde y el lila están entre los colores protagonistas de la colección, contrastando con el marco del reloj que también está disponible en varios tonos.

Si estáis buscando regalo decorativo para algún amante de los vegetales, aquí tenéis claramente una buena opción, funcional, bonita y con mensaje.

Vía | Trend Hunter
Más información | Etsy
En Decoesfera | Si te gusta lo retro y lo vintage para tu cocina, no te pierdas las propuestas de The Old Kitchen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios