Publicidad

Detalle para la casa de... un tuitero

Detalle para la casa de... un tuitero
Sin comentarios

Publicidad

Entre lo mucho que me gustan las mesas auxiliares, por lo prácticas que me resultan, y lo que significa para mi el símbolo '@', por la gran importancia que tiene en comunicación digital, esta mesa me ha parecido un complemento perfecto. El diseño es de Mark Caneso, que sorprende con una propuesta muy original y funcional al mismo tiempo.

Para los usuarios de Twitter el símbolo arroba tiene un significado especial, es el que siempre va delante de su nick, el que se utiliza para hacer menciones y para mantener una conversación, por eso estoy segura de que a muchos les gustará esta curiosa mesa tanto como a mi.

Además la mesa tiene la ventaja de que dentro de lo que cabe es bastante discreta, me refiero a que para ver claramente el símbolo que representa hay que verla de frente y fijarse bien. Pero si uno ve la mesa desde arriba o desde un lado sin prestar mucha atención, puede pensar que se trata de una mesa auxiliar cualquiera, sin más.

Eso significa que si queremos colocar la mesa en un espacio compartido por personas diferentes y con gustos distintos no habrá ningún problema. Además es muy útil en cuestión de almacenaje, en los espacios centrales también podemos colocar cosas, no solo se aprovecha la superficie de arriba, puede servir también como revistero y para guardar y colocar otros objetos.

Vía | Stilsucht Más información | @Table En Decoesfera | El baúl de Decoesfera: 12 detalles para la casa de un 'tuitero'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir