Publicidad

Detalle para la casa de... un tenista

Detalle para la casa de... un tenista
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El deporte es siempre un buen punto de partida como tema para la decoración y no solo para habitaciones temáticas de niños y adolescentes, sino también en espacios de adultos o lugares comunes de la casa como el salón. Por ejemplo el tenis, las raquetas curiosamente cuando ya no las usamos para jugar pueden ser perfectas para decorar.

Las raquetas se pueden utilizar, o al menos su estructura para, por ejemplo, enmarcar espejos, pero incluso sin enmarcar nada con ellas, utilizando las raquetas solas, pueden servir como adorno. No hay más que ver la foto, para ver que bien colocadas en el lugar adecuado, pueden quedar tan bien como cuadros o fotografías, que son las cosas más habituales que solemos colgar en la pared.

A mi me gusta dejar espacio libre a su alrededor, para que tengan bastante protagonismo, hay gente que prefiere completar la pared con otras cosas, pero yo no soy de paredes recargadas. Puede ser buena idea añadir algo más relacionado con el tenis en otro lugar, por ejemplo en el estampado de los cojines del sofá, que además se pueden cambiar y renovar siempre que se quiera.

Imagen Vía | Design Milk En Decoesfera | Detalle para la casa de... un amante del tenis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios