Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un surfista (III)

Detalle para la casa de... un surfista (III)
3 Comentarios
Publicidad

Apuesto a que sois muchos los lectores de Decoesfera a los que os gusta el surf, habrá algunos que practiquéis el deporte de forma activa y otros que os limitéis a mirar, pero a unos y a otros os va a encantar la colección de alfombras de Gan que hoy os presento.

En realidad son alfombras especialmente diseñadas para surfistas o para amantes del surf, ideales para una casa de veraneo en la playa. Las alfombras tienen una forma que se corresponde de forma exacta con la de las tablas de surf y los dibujos que la lana hace en ellas también son del estilo habitual en las tablas.

detalle casa surf 2

La verdad es que yo nunca he practicado surf pero las alfombras me han encantado. Me imagino un montón de situaciones en las que podrían quedar ideales, por supuesto en el salón de una casa de veraneo, en el pasillo y también en un dormitorio juvenil en el que hayamos pintado un mural de olas.

Son alfombras originales y divertidas perfectas para todo aquel que esté buscando algo diferente para el suelo de su casa, rompen con la clásica forma rectangular y sus dibujos son también muy alegres. Ahora que se acerca la Navidad y muchos optáis por los regalos decorativos, estas alfombras están entre los elementos que podéis añadir a la lista.

Vía | Design Milk Más información | Gan Rugs En Decoesfera | Detalle para la casa de... un surfista (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio