Publicidad

Detalle para la casa de... un sumiller (II)

Detalle para la casa de... un sumiller (II)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El corcho sirve para muchas cosas más que para tapar cava y vino y entre ellas está la decoración. El corcho se ha convertido en un material muy utilizado en la fabricación de muebles y complementos para el hogar, pero sigue siendo su uso en botellas probablemente el más conocido.

Gonçalo Campos ha diseñado una mesa auxiliar cuya superficie está fabricada con corcho y que se inspira precisamente en las herramientas y el ritual del momento en el que se descorcha una botella de vino. No solo por el material utilizado, que también, sino sobre todo por la forma en la que están colocadas las patas.

mesa corcho 2

En vez de atornillar las patas de un modo más convencional a la superficie, aprovechando que esta es de corcho, las patas se unen con metal enroscado en forma de sacacorchos. De ahí que esta mesa pueda ser un guiño perfecto tanto para un sumiller como para un amante del cava o del buen vino.

El resultado es una mesa auxiliar muy sencilla pero que también puede resultar muy práctica, podemos utilizarla como complemento en la sala de estar o incluso como mesilla de noche alternativa en un dormitorio. Las mesas auxiliares son imprescindibles en una vivienda en la que en muchas ocasiones necesitamos varias superficies de apoyo.

Vía | Yanko Design Más información | Gonçalo Campos En Decoesfera | Detalle para la casa de... un sumiller

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios