Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un sumiller

Detalle para la casa de... un sumiller
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los complementos que os presento son perfectos para la casa de un sumiller, lo cierto es que no hace falta ser un experto en vinos para disfrutar de la originalidad y el atractivo de estas piezas. El vino y el champagne (o el cava, en nuestro país) son bebidas que nos acompañan frecuentemente en las celebraciones y en las reuniones con familiares y amigos, ¡qué mejor que acompañarlos entonces con esta selección de complementos inspirados en ellos!

Se trata de una gama de piezas realizadas a mano en corcho natural portugués, por lo que no hay dos iguales, e incluso pueden presentar las imperfecciones típicas de las labores artesanales. La colección se compone fundamentalmente de taburetes y mesitas bajas. La diferencia entre ambos es que los primeros presentan una superficie redondeada y las segundas, plana, y son reproducciones perfectas, a escala, de tapones de vino y de champán.

taburetes corcho

Son piezas muy versátiles que pueden ser utilizadas tanto en interior como exterior, dada la resistencia del corcho. La colección se completa con otros utensilios como enfriadores de vino, posavasos, todos ellos realizados con corcho. La empresa hace envíos a cualquier lugar del mundo y son un regalo ideal y muy original para los amantes del vino, sean profesionales o no.

Más información | Impulse Purchase En Decoesfera | Un taburete inspirado en el tapón de una botella, Recicladecoración: un asiento hecho con corchos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos