Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un psicoanalista

Detalle para la casa de... un psicoanalista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que si a la hora de comer o de tomar el café pones delante de un psicoanalista las tazas o platos de esta vajilla, va a echar una sonora carcajada al descubrir, en lo que nosotros no vemos más que manchas de tinta dispuestas con una cierta simetría, similitudes con una popular prueba de psicodiagnóstico a la que seguramente estará muy habituado.

Porque este juego de cuatro tazas y cuatro platos está inspirado en el popular test de Rorschach, un método utilizado principalmente para evaluar la personalidad de los pacientes, quienes deben interpretar lo que ven en las manchas de tinta, de lo cual el psicoanalista sacará sus propias conclusiones acerca de la personalidad de los mismos.

vajilla psiquiatra

Se trata de una edición limitada, realizada en Inglaterra en porcelana de gran calidad; las piezas están pintadas a mano, y en sus bordes presentan un borde en oro de 24 kilates. La verdad es que se trata de una vajilla muy especial, casi de coleccionista, que puede suponer un regalo original y divertido para alguien que se dedique a esa profesión. Aunque, bien pensado, a lo mejor, cuando llegue a su casa, lo que quiere es desconectar. ¿No?

Más información | Luna & Curious En Decoesfera | Una vajilla para que los amantes del diseño digital "editen" la comida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos