Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un óptico

Detalle para la casa de... un óptico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A lo largo de la vida a uno siempre le toca sentarse más de una vez frente a un panel parecido a esta mesa, solo que en posición vertical y con los colores invertidos. Se trata de lo que en ópticas y psicotécnicos utilizan para diagnosticar en primera instancia problemas de visión, por eso se me ha ocurrido que tal vez a un óptico le haga gracia tener una mesa de centro así en su casa.

Yo no soy óptica, pero sin embargo la mesa me ha parecido muy graciosa, además no queda nada feo el diseño, a veces cuando se integran cosas cotidianas en decoración el resultado se hace muy forzado, sin embargo en este caso el gradiente de tamaño de letras, crea un curioso efecto de profundidad.

La mesa la hay también en blanco con las letras en negro, una versión mucho más estándar, ya que es así como aparecen en los paneles auténticos. Además si tenemos esta mesa en casa, también nos puede servir a nosotros mismos como comprobación para ir viendo si en algún momento perdemos visión, valga la redundancia, en fin una curiosidad decorativa más para uno mismo, o para regalar.

Vía | My Design Pick Más información | Nicolas Destino En Decoesfera | Detalles para...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos