Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un músico (III)

Detalle para la casa de... un músico (III)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Yo no soy nada partidaria de las baterías en casa, ni en la propia ni en las de los vecinos, aún cuando el que la tenga la sepa tocar bien, tal vez no acierte con el momento adecuado en el que nos apetezca que nos deleite con su música. Pero si es para utilizarla como mesilla de noche y sin baquetas, entonces me parece perfecto.

Me he encontrado esta foto en la que un tambor de batería se utiliza como mesilla de noche en el dormitorio, también podría ser una mesa auxiliar en el salón, junto al sofá y me ha encantado. Claro que no creo que compense comprarla para esto, lo lógico será que la tengamos ya en casa, por algún motivo y que a falta de darle un uso musical, deseemos aprovechar su superficie para otras cosas.

Tal vez para un amante de la percusión esto sea un sacrilegio o tal vez le parezca un bonito homenaje al instrumento. Yo creo que convertirlo en mesa, debe ser algo que se haga con el tambor de la batería después de haberlo usado para la música, pero no antes. Tal vez incluso cabría la posibilidad de hacer una mesa así de imitación, sin que tenga que ser un tambor de verdad el que utilicemos, pero hay que reconocer que, sea como sea, la idea es original y no queda nada mal.

Imagen Vía | Design Sponge En Decoesfera | Detalle para la casa de... un músico (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos