Publicidad

Detalle para la casa de... un jugador de dominó (II)

Detalle para la casa de... un jugador de dominó (II)
1 comentario

Publicidad

Las fichas de dominó han servido como inspiración e incluso como materia prima para la fabricación de complementos decorativos diversos. Especialmente para relojes por los números que representan y que también pueden representar las horas y los minutos. Ahora Carbon Design nos sorprende con una nueva propuesta.

Se trata de un reloj de pared cuyo diseño se corresponde con el de tres fichas de dominó gigantes. Contando los puntos blancos que hay en ellas podemos leer la hora con precisión de minutos. Ahora mismo os explico como funciona, aunque supongo que muchos de vosotros ya lo habréis adivinado.

reloj domino 2

La primera ficha es la que marca la hora, hasta doce como cualquier otro reloj convencional y entre las otras dos fichas suman los minutos. En la imagen sobre estas líneas podéis ver un buen ejemplo que no deja lugar a dudas. Ya veis que es muy sencillo.

Los puntos blancos giran hacia delante y hacia atrás en función de la hora que sea para que estén visibles o no, en eso es en lo que consiste el mecanismo. El reloj es perfecto para grandes jugadores de dominó o en general para todos aquellos a los que les guste ese juego.

Vía | Design Fetish Más información | Carbon Design En Decoesfera | Recicladecoración: un reloj hecho con fichas de dominó y Detalle para la casa de... un jugador de dominó

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir