Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un jugador de dominó

Detalle para la casa de... un jugador de dominó
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El dominó es uno de los juegos de mesa más clásicos, se puede jugar de forma individual o por parejas y aunque suele ser un juego que se asocia con la gente mayor, los jóvenes juegan poco, sus fichas están entre las más vistosas. Por eso las fichas de dominó pueden llegar a servir como fuente de inspiración para la creación de objetos decorativos, como en este caso con este portavelas.

A mi me gusta tanto la forma y el aspecto del portavelas inspirado en la ficha como el juego en si, aunque también es cierto que hace mucho tiempo que no echo una partida. Si estáis pensando en un regalo decorativo para algún amigo, tal vez un portavelas con forma de ficha de dominó o unos cuantos para combinarlos pueda ser un buen detalle.

portavelas domino 2

No hay un único modelo sino que la colección incluye varios portavelas todos con la misma forma rectangular y con el espacio para colocar la vela en una de las mitades. Podemos colocar un buen número de ellos haciendo una composición a nuestro gusto, en línea o con fichas cruzadas.

portavelas domino 3

Hay incluso varias opciones de color, aunque las fichas del dominó tradicional son siempre blancas y negras hay variantes, yo he visto juegos de dominó creados para niños con colores e incluso con dibujos. Con estos portavelas pasa algo similar si los preferimos en colores alegres podemos elegir entre varios tonos.

Vía | Design Milk Más información Kayiwa En Decoesfera | Recicladecoración: portavelas con botellas de plástico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos