David Schellander y Stefanie Richtsfeld son los creadores de este curioso asiento mecedora que te puede hacer sentir como si estuvieses directamente sentado en una silla de montar colocada en su correspondiente caballo.
Bueno, vale, tal vez estoy exagerando un poco y es difícil que cualquier asiento, por bien diseñado que esté, nos pueda hacer sentir como si montásemos a caballo... pero si alguno lo puede conseguir de un modo más o menos aproximado, no hay duda de que es este.
En cierto modo recuerda a los caballitos en los que se balancean los niños pequeños para jugar, solo que este invento está más bien pensado para adultos. A todos, tanto a pequeños como a mayores, nos gusta el balanceo, ya sea porque nos recuerda al hecho de montar a caballo o por el simple placer de disfrutar de esa sensación en si.
Para el interior de la casa, para el patio o para el jardín esta silla de montar mecedora puede ser el asiento complemento perfecto. No sustituye a las sillas y a los taburetes normales que necesitamos en casa para nosotros y para nuestros invitados y ocupa más espacio que algunos de ellos... pero también es mucho más divertido.
Vía | Yanko Design Más información | David Schellander En Decoesfera | Detalle para la casa de... un jinete (II)
Ver 1 comentarios