Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un hipocondríaco

Detalle para la casa de... un hipocondríaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una mala costumbre que nos caracteriza a muchos de nosotros es la de automedicarnos, aunque las autoridades sanitarias insisten que eso no se debe hacer, el que mas y el que menos se ha tomado alguna que otra pastilla sin consulta previa al médico. Pero hay personas en las que el caso es ya exagerado y parecen farmacias ambulantes, y personas hipocondríacas a las que aunque el médico les diga que no padecen nada, se sienten mal y necesitan tratamiento, sin duda a ellos estos cojines les encantarán.

Yo ya puestos a elegir yo preferiría uno de Ibuprofeno y otro de Termalgín... tal vez algún Ilvico, es que los ansiolíticos, antidepresivos y antiepilépticos, que son los que se ven en la imagen, los uso menos, pero teniendo en cuenta que vienen en cojines y que no nos los vamos a tomar cada uno que elija los medicamentos que quiera para dar nombre a sus cojines.

Curiosamente además los cojines son alegres, porque al ser todos de colores distintos y estar colocados sobre otros dibujados, uno casi no se fija en los nombres, más bien en el conjunto. Se me ocurre que la idea no solo vale para hipocondríacos, también para estudiantes de medicina puede estar simpático o incluso médicos ya titulados, le preguntaré a alguno a ver que opina.

Imagen Vía | Fokal En Decoesfera | Detalle para la casa de... un médico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos