Publicidad

Detalle para la casa de... un disc jockey (II)

Detalle para la casa de... un disc jockey (II)
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Quien más y quien menos tiene por casa unos cuantos CDs y DVDs que en algún lugar hay que guardar. Aunque ahora almacenamos la mayor parte de nuestra música y nuestras películas directamente en el disco duro del ordenador o en la nube, siempre hay algunas especiales que nos gusta tener guardadas en otro formato.

Para esa colección especial de música y pelis que la mayoría de nosotros tenemos en casa, se ha diseñado esta estantería tan original inspirada en los niveles de un ecualizador. De ahí que este estante sea el regalo y el detalle perfecto para la casa de algún DJ, si conocéis, pero sino también os lo podéis llevar a vuestra casa igualmente, que es muy chulo.

detalle dj 2

El estante está hecho en madera y en los bordes tiene detalles en rosa neón. Su forma, además de original, es perfecta para el almacenamiento de CDs y DVDs y nos ayudará a tenerlos siempre ordenados. En una estantería normal a veces se pierden entre los libros por su tamaño, es mejor tener un estante especial para ellos.

El único inconveniente que le veo es que también por su forma no sirve para nada más. Así que si dentro de algunos años los CDs y DVDs desaparece, como ya ha sucedido con otros soportes de música y vídeo nos resultará complicado buscarle un nuevo uso, pero mientras que esto no suceda podemos disfrutar de él.

Vía | Design Milk Más información | Behance En Decoesfera | Detalle para la casa de... un Disc Jockey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios