Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un dentista

Detalle para la casa de... un dentista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Tooth es el nombre de este taburete que hay disponible en varios colores, diseño de Philippe Starck, cuando lo he visto lo he tenido claro, es perfecto para decorar el salón de la casa de un dentista, y digo de su casa, porque yo creo que en la sala de espera de la consulta es mejor que la gente se relaje pensando en otras cosas, sentar al paciente en muelas y dientes sería forzar.

Y lo mejor de todo es que el asiento no queda feo, si nos olvidamos por un momento de lo que representa, o sin olvidarnos, que al fin y al cabo, desde siempre los colmillos de animal son para muchos un precioso elemento decorativo... los taburetes con forma de diente incluso son monos, y esos colores, dorado y plateado les dan un toque de fantasía.

Si estáis pensando en regalar, pero no os atrevéis a llegar a casa de vuestro amigo o amiga dentista con un asiento, también tenéis la opción de comprarle la miniatura, hay versión mini disponible, como también sucede con otros muchos diseños de Philippe Starck, tal vez para regalo el mini tooth sea menos arriesgado.

Más información | Xo En Decoesfera | Detalles para...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos