Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un amante del vino, un poco "friki"

Detalle para la casa de... un amante del vino, un poco "friki"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tampoco es tan difícil reunir las dos condiciones en una misma persona, que a alguien le guste el vino y que al mismo tiempo sea un poco friki no es nada demasiado extraño, de hecho es bastante habitual que haya químicos aficionados a la viticultura y la enología, al fin y al cabo la producción del vino a partir de la uva, no es sino un proceso químico.

Por eso estoy segura de que muchos de vosotros sabréis de alguien a quien le podría gustar este cojín, decorado con los símbolos del wolframio, el iodo y el neon, lleva escrita la palabra wine (vino) y además incluye información real del número de protones y del peso atómico de cada uno de los tres elementos.

Se me ocurre además que esto no es algo muy complicado de hacer con otras palabras, la tabla periódica da para mucho, son muchas las letras y sílabas que se utilizan para representar a los diferentes elementos y con ellas se pueden componer un montón de palabras que podemos utilizar para decorar cojines, pero también paredes o toallas... Cualquier objeto, si alguien se anima con alguna propuesta por el estilo que no dude en enviarnos fotos...

A mi me falta la "De" porque con cobalto, einstenio, hierro y radio consigo "coesfera"...

Vía | HomeQN Más información | Etsy En Decoesfera | Hemos visto: una estantería de pared decorada con botellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos