Publicidad

Detalle para la casa de... un amante del baloncesto (III)

Detalle para la casa de... un amante del baloncesto (III)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras publicar la semana pasada una preciosa cesta para guardar balones, me acordé de unos pufs que vi hace tiempo y que también son un magnífico detalle para la casa de un amante del baloncesto o para niños y jóvenes apasionados de este deporte.

Diseñado y fabricado en España por MiPuf, existen tres modelos de este puf de gran tamaño (90 cm), desde el clásico naranja con ribetes negros hasta el negro con ribetes en plata típico de Nueva York, pasando por el no menos popular tricolor que siempre me ha recordado al de los Harlem Globetrotters.

Detalle baloncesto - mipuf - 2

Todos ellos están fabricados en polipiel de alta resistencia apta para exterior y rellenos de poliestireno expandido de alta recuperación y gran volumen, así como una costuras y cremalleras dobles bien rematadas para que el puf aguante todo el tute que le metamos.

Digo todo esto con conocimiento de causa, porque pude descansar en uno de ellos hace poco más de una año durante el EBE de Sevilla, y os aseguro que son grandes y cómodos hasta decir basta. En la foto estoy recostado en la versión para futboleros, pero para el caso es lo mismo.

Detalle baloncesto - mipuf - 3

Su precio es de 103,55 euros, gastos de envío incluídos, más 0,90 céntimos si queremos un bordado personalizado. Un precio más que razonable dada la calidad de la tela, los acabados y el tamaño del puf, y un regalo perfecto para cualquier aficionado al baloncesto.

Más información | MiPuf En Decoesfera | Kebnekaise, un puf de lana inspirado en una montaña nevada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios