Descubre las vajillas más bonitas de Ikea para poner tus mesas más espectaculares este verano
Complementos

Descubre las vajillas más bonitas de Ikea para poner tus mesas más espectaculares este verano

Tras este largo invierno que parece que se resiste a abandonarnos, parece que al fin llega la primavera. Y con ella, nos toca renovar el hogar, y poner mesas alegres y bonitas para disfrutar de largas y agradables veladas. Si eres de esas personas a las que les gusta cuidar tanto la mesa como la comida que vas a servir, hoy te hemos preparado una selección con algunas de las vajillas que son novedades de Ikea.

Vajillas que respiran a verano, y que nos ayudarán a dar el toque de color a nuestras mesas en la terraza o en el interior de nuestro hogar, a un precio más que aceptable. Ideales para una comida, una cena, o para hacer un aperitivo o un desayuno especial.

Ombonad Plato Gris Oscuro 10627 1

El set de platos OMBONAD tiene un aspecto rústico y atemporal, en un elegante tono gris oscuro. El precio del set de 2 unidades cuesta 14 euros.

OMBONAD, Plato, gris oscuro

OMBONAD, Plato, gris oscuro

Kejserlig Cuenco Colores Variado

Para dar un toque de color, nos han encantado estos cuencos en colores variados, ideales para dar un toque de estilo. El pack de 3 unidades cuesta 6 euros.

Set de 3 cuencos de colores variados

Set de 3 cuencos de colores variados

Entusiasm Plato Con Motivos Azul

Este set de 4 platos en tonos azules nos parece absolutamente ideal. Más veraniego y refrescante, imposible. El pack de 4 platos cuesta 10 euros.

ENTUSIASM, platos con motivos azules

ENTUSIASM, platos con motivos azules

Gladelig Plato Hondo Azul 09863

Este plato hondo azul de color azul océano con detalles de marrón dorado te ayudará a dar un toque veraniego a tus mesas. Tiene un diseño original clásico y depurado y su estilo tradicional y atemporal, y el pack de 4 unidades cuesta 14 euros.

Pack de 4 unidades

Pack de 4 unidades

Fargklar Servir 24 Piezas Mate

La vajilla FÄRGKLAR también te ayudará a dar un toque de color en tu mesa. Esta vajilla es el modelo más vendido de Ikea, está compuesta por 24 piezas, y cuenta con un precioso mate turquesa, aunque está disponible en otros colores como el rosa. el verde, o el beige. La vajilla cuesta 40 euros. 

Vajilla FÄRGKLAR, 24 piezas

Vajilla FÄRGKLAR, 24 piezas

Gladelig Plato Azul

Estos plato vidriado tienen un aire artesano gracias a sus acabados y al  color azul océano con detalles marrón dorado. El pack de 4 unidades cuesta 14 euros.

GLADELIG, 4 platos azules

GLADELIG, 4 platos azules

Más información | Ikea

En Decoesfera | Esta nueva vajilla estampada de Ikea cuesta solo 10 euros y nos invita a empezar a soñar con el verano

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio