Compartir
Publicidad

Deja que el espíritu navideño inunde tu hogar con estas propuestas de BAUHAUS

Deja que el espíritu navideño inunde tu hogar con estas propuestas de BAUHAUS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que faltan pocos días para Navidad es algo que todos vosotros ya sabéis. Muchos estaréis aprovechando el puente para decorar la casa, pero otros lo dejaréis para última hora, como todos los años y al final necesitaréis un poco de inspiración. Así que en Decoesfera seguimos haciendo recopilación de ideas y propuestas tanto de DIY como de las que nos ofrecen las diferentes tiendas y marcas de decoración.

Hoy le toca el turno a BAUHAUS que quiere llenar nuestro hogar en Navidad con elementos decorativos de todo tipo. Sin duda, el árbol es el clásico en todas las fiestas y si queremos, se puede convertir incluso en el hilo conductor de toda la decoración de tu casa. Pero hay otros muchos elementos que nos inspiran en estas fiestas como las luces navideñas e infinidad de pequeños detalles.

El árbol de Navidad, un clásico que nunca debe faltar

Bauhaus 8

El árbol de Navidad es una de las tradiciones más extendidas para la decoración de cara a las fiestas, así que es uno de los imprescindibles en estas fechas. En BAUHAUS hay árboles convencionales para los que quieren decorar en plan tradicional, pero también los hay originales para los que prefieren optar por una variante más contemporánea y vanguardista.

Si prefieres algo que no rompa con la decoración del resto del hogar, puedes optar, por ejemplo, por un árbol led decorativo o por un modelo con algo más de ornamentación para reforzar el ambiente navideño sin abandonar la elegancia del blanco. Muchos de estos árboles modernos y de diseño tienen además la ventaja de ocupar menos espacio que el tradicional.

Iluminando para la Navidad

Bauhaus 1

Lo que empezó con unas velas para simbolizar la luz divina, ha acabado reinventándose hasta llegar a grandes sofisticaciones. La iluminación se ha convertido en un aspecto clave de la decoración de Navidad. Las tiras de led son el multiusos que no puede faltar en nuestra lista de must navideños. Podemos usarlas para decorar el árbol, los ventanales, o incluso la barandilla del balcón.

Para decoraciones vistosas al más puro estilo holliwoodiense podemos montar una estructura lumínica, como la que podemos ver en la foto sobre estas líneas, un paso más allá de la clásica tira de led, con la forma de un reno o incluso con reno y trineo incluido. Si tenemos espacio para colocarla, la verdad es que queda realmente espectacular.

Y otros muchos pequeños detalles navideños

Bauhaus 3

Pero muchas veces el secreto está en los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia. Por eso en nuestra puerta no puede faltar una corona decorada que de la bienvenida a nuestros invitados y a la Navidad. Además en BAUHAUS podemos encontrar otros muchos detalles glamurosos como estas estrellas en rojo y dorado o complementos más tradicionales para colgar en el árbol.

La cuestión es que analicemos las necesidades y el espacio disponible en nuestra vivienda, lo que mejor encaja con nuestro estilo y lo que más nos gusta, para hacer un compendio personalizado de elementos navideños decorativos y lograr la decoración ideal para nuestro hogar en las fiestas de Navidad.

Más información | Bauhaus
En Decoesfera | Decoración de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos